Make your own free website on Tripod.com

 

 

 

Ir a la página inicial

 

 

ESTRUCTURA ORGANIZACIONAL

 

CONSEJO:

El órgano supremo y célula básica de la Red Magnificat lo forma el Consejo, integrado por un mínimo de cinco músicos de la Red. Este consejo funciona como cuerpo colegiado de decanos, cuya misión es cohesionar, inspirar, animar, y definir todo lo relacionado con la Red Magnificat. 

Para pertenecer a este Consejo deben tenerse en cuenta los siguientes elementos: Tener un ministerio internacional; trabajar de tiempo completo en la evangelización a través de la música; tener anclaje y reconocimiento eclesial; y ser aceptado unánimemente por los Consejeros. 

El uso del nombre y logotipo de la Red Magnificat sólo puede ser usado y/o autorizado por el Consejo y los Consejeros.

COORDINADOR DEL CONSEJO:

El Consejo cuenta con un Coordinador cuya misión es la de ser cabeza visible de la Red Magnificat y portavoz de la misma. Este coordinador es elegido y renovado por el Consejo.

MÚSICOS PERTENECIENTES A LA RED MAGNIFICAT:

Se cuenta además con diferentes músicos que funcionan como nudos de la red. De manera inicial, es responsabilidad del Consejo evaluar y discernir quiénes son los miembros que forman esta red.

MÚSICOS EN ESPÍRITU DE RED:

Este grupo de músicos no pertenecen formalmente a la Red Magnificat, pero sí se identifican con ella. De manera ordinaria, más no necesariamente, esta instancia es preámbulo para ser formalmente músico perteneciente a la Red Magnificat. 

Cabe aclarar que no es intención de la Red Magnificat el ser una organización numerosa, ni ser la principal, ni mucho menos la única expresión de trabajo en red. Se trata simplemente de una experiencia compartida entre músicos amigos que en razón de su praxis de trabajo en red decidieron organizarse y están comprometidos a crear y/o promover otras redes solidarias.